Noticias

Denuncian que los empleados de LUMA Energy tienen prohibido hablar con los alcaldes

Así lo informó el alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández.

El alcalde de Juana Díaz, Ramón Hernández, denunció en el programa Noches Con Sentido de RADIO ISLA, que los empleados de LUMA Energy,  tienen prohibido acercarse o comunicarse con los alcaldes, para informar sobre la actualización de los trabajos que están realizando para la energización del País, tras el paso del huracán Fiona.

“ No pueden ni hablar. Por ejemplo, yo fui con los oficiales de prensa de ellos, para informarles  a nuestra comunidad. Yo creo que tenemos una responsabilidad de informarle a nuestras comunidades y (ellos dijeron que) no pueden salir en videos o salir en cámara, ni salir en fotografías “, dijo el mandatario municipal.

“Aún los contratistas privados, no pueden hablar con medios de comunicación, no pueden hablar o hacer expresiones públicas a ningún municipio. Cuando ocurren estas emergencias, lo más certero que puede pasar es un buen proyecto de relaciones públicas y de comunicación, que es precisamente para comunicar a la gente. Qué les cuesta a los gerentes, a los ingenieros de distrito que están en postes, hacer continuamente conferencias de prensa de cómo va la actualización y cómo va la recuperación de la zona, para que todo el mundo sepa por dónde va la cosa”, culminó.

 

Show More

Related Articles

Back to top button