NoticiasPolítica

Alcalde de San Sebastián dice Wanda Vázquez debe seguir como gobernadora

"Creo que el país está harto de toda esta situación, de que si es uno, si es el otro, si se va aquél", expresó.

El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez dijo el viernes que Wanda Vázquez Garced debe seguir siendo la gobernadora.

«Creo que el país está harto de toda esta situación de que si es uno, si es el otro, si se va aquél. Yo creo que ya se estableció las disposiciones de nuestra Constitución», sostuvo en RADIO ISLA.

De esta forma, Jiménez se aleja de las postura de varios alcaldes novoprogresistas que se reunieron en el Capitolio con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz y expresaron su apoyo a que González Colón sea gobernadora.

El alcalde fundamentó su opinión en que es importante la figura de la comisionada residente en Washington en el cabildeo por los fondos de recuperación y por mejorar la imagen del país ante el gobierno federal. La segunda razón es que se debe respetar el orden de sucesión que dejó el cargo de la gobernación a Vázquez Garced.

«Ya (Vázquez Garced) juramentó, ya lo que queda es un año y cinco meses…ya la gente está cansada de tantas luchas», agregó.

El ejecutivo pepiniano aseguró que en la reunión del jueves no se presentó ninguna información negativa sobre la nueva gobernadora. Además, dijo que los funcionarios únicamente expresaron sus posturas sobre el asunto.

Jiménez espera poder participar de alguna reunión que convoque Vázquez Garced con los ejecutivos municipales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar