DestacadasGobiernoNoticias

Alegan que Ricardo Rosselló se está abriendo caminos para “aspiración a nivel nacional”

Así lo dijo Miriam Ramírez de Ferrer.

La exsenadora, Miriam Ramírez de Ferrer, alegó en RADIO ISLA que el renunciante gobernador, Ricardo Rosselló, se está abriendo caminos para “aspiración a nivel nacional”.

“En Florida, por ejemplo, se comenta que podría ser que él estuviera preparando el camino para una aspiración a nivel nacional, porque él está bastante envuelto y ha querido organizar unos grupos aquí en Florida así que es posible que eso pudiera estar en sus planes. Nadie sabe en realidad cuál es el fin que él lleva, pero sí se mueve por su cuenta”, dijo la Dra. Ramírez de Ferrer.

Ramírez de Ferrer expuso que “la gente aquí (en Florida) que me llama mucho y me busca mucho, me informan que él está haciendo grupos aquí en el área y que se sospecha que él tiene, posiblemente, aspiraciones, a un posición a nivel Congreso”.

El delegado a favor de la estadidad para Puerto Rico se dirigió al país tras cancelación de su vista en un evento que se llevó a cabo frente a la Casa Museo José Celso Barbosa en Bayamón. Esto, luego de dos años de haber renunciado a su cargo de gobernador tras aproximadamente dos semanas de intensas protestas en su contra.  

Lee aquí también: Ricardo Rosselló se dirige al país tras cancelación de su vista

Show More

Related Articles

Back to top button