Vea la entrevista completa aquí.
El representante del Partido Nuevo Progresista José Cheito Hernández indicó hoy, jueves, en El Calentón, que a partir del 15 al 20 de febrero comenzará la amnistía de multas que durará 4 meses desde la fecha de partida.
Según comunicó el representante todas los ciudadanos podrán beneficiarse de la amnistía del 40 por ciento siempre y cuando la multa no se relacione a “regateo”, “wheeleo’”, obstaculizar estacionamiento de impedidos o guiar borracho.
“Lo primero, es que van a poder pagar por CESCO Digital. Si usted entra y acepta la deuda y no tiene problemas con las multas que tiene ahí mismo le va a salir el 40 por ciento y pagar. (…) Lo segundo, si tiene un plan de pago y lo quiere saldar al momento lo puede hacer con la amnistía”, detalló Hernández.
Finalmente, un estudio realizado por la Cámara de Representantes indicó que se hubiesen perdido 78 millones si no se hubiese aprobado la amnistía.
“Hay mucha gente que no puede pagar. Que recibe una amonestación, pero al final del camino no tienen el dinero para pagar por la situación económica del país”, dijo el representante novoprogresista.
