DestacadasNoticiasSeguridad

Ángel Matos afirma que buscarán acuerdo con el Senado para presentar enmiendas al proyecto 1003

"A lo mejor llegó la hora de un pequeño voto de fe", dijo el representante.

El portavoz del Partido Popular  (PPD) en la Cámara de Representantes, Ángel Matos García,  habló en RADIO  ISLA tras el rechazo  de la Junta de Supervisión Fiscal  (JSF,) ante  las enmiendas del proyecto 1003, luego de que estos alegaran que se repiten los mismos patrones que llevaron al País a quiebra.

“Pudiera decirte también, que mucha gente apostaba que este cuatrienio iba a ser productivo en la Legislatura mientras el pasado cuatrienio se hablaba de aumento al salario mínimo y no se logró y ahora tenemos una ley firmada de hasta $10.50 de crédito por trabajo. La ley del retiro digno que se habló el pasado cuatrienio, fue este cuatrienio que  logramos convertirlo en ley y esta Cámara lo llevó al Tribunal.  A lo mejor llegó la hora de un pequeño voto de fe, de que estamos trabajando con el mejor interés para el mejor beneficio del País, a lo mejor la pegamos en esta ”,dijo Matos.

Por ese motivo, Matos expresó que se negociará nuevamente con el Senado, para llegar a un acuerdo que pueda ser aprobado por la JSF.

De  otro lado, dicho portavoz agregó que la compañía LUMA Energy ha actuado de forma temeraria tras negarse a entregar información pública, luego de que estos alegaran problemas de seguridad, de ser revelada la misma.

 

Show More

Related Articles

Back to top button