NoticiasPolítica

Aníbal José Torres: «No me puede complacer un perdón hipócrita»

No está disponible para reunirse con el gobernador.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, tildó de hipócrita al gobernador Ricardo Rosselló Nevares tras pedir disculpas por sus expresiones en el chat de Telegram.

«No me puede complacer un perdón hipócrita. El gobernador con sus expresiones anoche demuestra que no está capacitado para gobernar», dijo Torres.

Indicó que el primer ejecutivo siguió defendiendo a su representante ante la Junta de Control Fiscal (JCF), Elías Sánchez, no fue tajante con el escándalo de corrupción de la exsecretaria de Educación, Julia Keleher y demostró que la premió.

Además, afirmó que no está disponible para reunirse con el Primer Mandatario porque los ataques infundados los generó y permitió él (Rosselló) en sus conversaciones privadas con miembros de su gobierno.

«La seriedad la abandonó desde el principio el gobernador cuando participó y permitió todos estos ataques infundados. Conmigo que no cuente para un diálogo con la oposición y con el país sobre el tema de la corrupción», sostuvo.

«El pueblo merece respeto, no perdón», agregó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba