DestacadasGobiernoNoticias

Anticipan aguaceros para el Este, Noroeste y Oeste de Puerto Rico

Conoce el pronóstico de hoy.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan anticipó que para hoy habrá aguaceros para el Este y el Oeste de Puerto Rico. 

“El cielo debe continuar brumoso con visibilidad entre 8 y 13 millas. Sin embargo, la humedad está aumentando y algunos aguaceros se desarrollarán sobre el este de Puerto Rico. No se esperan cantidades significativas de lluvia. Durante la tarde, por otro lado, se espera actividad más fuerte con una o dos tronadas y cantidades de 1 a 3 pulgadas en algunas áreas del Noroeste y menos cantidad para el Oeste de Puerto Rico y hacia el Oeste de El Yunque. Se esperan algunas inundaciones urbanas y de riachuelos.

A través de las aguas regionales, los navegantes deben esperar oleaje de menos de 5 pies con vientos de hasta 15 nudos hasta el miércoles. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las costas del Norte de Puerto Rico y Culebra. El riesgo debe aumentar para otras playas en la noche del miércoles hasta finales de semana”, informó la agencia en declaraciones escritas.

Show More

Related Articles

Back to top button