DestacadasNoticiasSalud y Ciencia

Anticipan aguaceros para el Este y Sur de Puerto Rico

Además, hay una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan informó que en horas de la noche de hoy viernes, 18 de junio, se esperan aguaceros y tronadas aisladas para el Este y Sur de Puerto Rico.

Algunos aguaceros podrían ser de moderados a fuertes de vez en cuando y vientos en ráfagas podrían ocurrir con la actividad de lluvia, advirtió el SNM. 

Para los bañistas, hay un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales y un riesgo alto de corrientes marinas esta noche para Culebrita en la isla de Culebra.

El oleaje de picado a peligroso continúa con vientos alrededor de 15 a 20 nudos y olas de 5 a 7 pies. Existe una Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas hasta esta noche para las aguas mar afuera del Atlántico y el Caribe, Pasaje de Anegada y aguas del Este de Puerto Rico. La Advertencia para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas continuará en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico hasta el viernes en la tarde.

Además, las temperaturas mínimas durante la noche estarán de medios a altos 70s a través de áreas bajas y en los medios 60s a bajos 70s a través de áreas más altas.

Show More

Related Articles

Back to top button