DestacadasNoticiasPolítica

Anticipan más despidos si se hace un “lockdown” total o parcial

La gobernadora Wanda Vázquez anunciará hoy a las 11 de la mañana las nuevas medidas a tomar.

En momentos en que se avecina un posible “lockdown” total o parcial tras el aumento de casos de COVID-19 y luego de que se filtraran las recomendaciones del Departamento de Salud, el vicepresidente de la Asociación de Paradores de Puerto Rico, Tomás Ramírez, anticipó que habrá más desempleo para la época navideña.

Tomás Ramírez solicitó que no hagan cambios en la Orden Ejecutiva, sino que hagan cumplir la que está vigente. Ramírez afirmó que el Gobierno no ha sido efectivo en hacer cumplir las restricciones de la Orden.

“Debe reforzarse la fiscalización. Los recursos están ahí, pero tenemos que ponerlos a trabajar. La Guardia Nacional no está en toda la isla. El Cuerpo de Vigilantes no está en las playas, ni Turismo para vigilar el cumplimiento de la Orden Ejecutiva en lugares de alquiler”, expuso Ramírez.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio al Detal, Iván Báez, advirtió que más restricciones serán devastadoras para el comercio.

Báez se unió a las declaraciones de Tomás Ramírez en el sentido de que la estrategia para reducir contagios es hacer cumplir la Orden actual.

La gobernadora Wanda Vázquez anunciará hoy a las 11 de la mañana las nuevas medidas a tomar.

 

Show More

Related Articles

Back to top button