DestacadasEntretenimientoNoticias

Anuncian a Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes como presentadoras de los Oscar 2022

Después de muchas especulaciones, los Oscars tienen una presentadora… bueno, en realidad, TRES presentadoras. Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes se subirán juntas al escenario el 27 de marzo de 2022 para el gran espectáculo.

Hacía 35 años que no había más de dos personas presentando el espectáculo y nunca había habido una lista con tantas mujeres.

El martes 8 de febrero, Tracee Ellis Ross y Leslie Jordan leyeron en directo las nominaciones a los Oscar 2022 y hubo algunos nombres importantes en las listas y otros que se quedaron fuera. Kristen Stewart por fin recibió su merecido por Spencer (después de los desaires en los Globos y los BAFTA) pero no hubo amor por la actuación de Lady Gaga en Gucci (a pesar de que se pasó todo un año actuando con método).

El Poder del Perro es una de las principales candidatas, ya que es la que más nominaciones ha obtenido en todos los ámbitos.

Beyonce consiguió su primera nominación (difícil de creer, lo sabemos) por “Be Alive” de King Richard y Will Smith puede que finalmente reciba su merecido por la misma película con nominaciones tanto a actor principal como a mejor película (como productor).

Consulta la lista completa de nominaciones a continuación y ve la ceremonia de los Oscar el domingo 27 de marzo de 2022, que se emitirá a las 20:00 horas ET / 17:00 horas PT en CTV en Canadá.

Show More

Related Articles

Back to top button