Noticias

Anuncian suspensión de agua por trabajos en planta de filtros en Cayey

La planta estará detenida desde el viernes hasta el sábado.

La planta de filtración Quebrada de Camuy estará fuera de operación el próximo viernes, 15 de noviembre de 2019, a partir de las 8:00 de la mañana por trabajos en la represa, explicó el director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz. 

“La planta de filtración permanecerá detenida por un periodo de 12 horas, mientras se completan los trabajos de mejoras. Para mitigar la situación, la AAA coordinó camiones cisternas para suplir agua potable”, añadió el funcionario.

Rivera Ortiz indicó que los trabajos son parte de las mejoras que se realizan a la toma de aguas crudas de la represa Quebrada. El servicio se restablecerá de forma paulatina a los sectores afectados, a partir del sábado, 16 de noviembre en horas de la tarde.

Como resultado, los residentes de los sectores Quebrada, Cibao y parte de Abra Onda del municipio de Camuy, experimentarán interrupción del servicio de agua potable. Mientras, que los sectores afectados del municipio de Hatillo son: Aibonito. Berrocal y Bayaney.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destilada para consumo humano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar