Anuncio de candidatura a gobernador de Charlie Delgado cambia el panorama del PPD, dice senador
Delgado, quien fue el candidato a la gobernación del PPD en el 2020, confirmó anoche su candidatura para el 2024
El anuncio de la candidatura a la gobernación del ex alcalde de Isabela, Carlos ‘Charlie’ Delgado Altieri ha cambiado el panorama del Partido Popular Democrático, afirmó el senador Ramón ‘Ramoncito’ Ruiz Nieves en Pega’os en la Mañana.
“Aquí hay un cambio al panorama en el [PPD] porque Jesús Manuel había expresado de que estaría haciendo los análisis concernientes de la presidencia del partido para en su momento tomar esa determinación, y Charlie y Jesús Manuel vienen de la misma línea”, explicó. “El alcalde de Villalba no lo ha descartado que no lo va a hacer”.
Nota relacionada: Senador Juan Zaragoza considera aspirar a la gobernación en el 2024
Delgado, quien fue el candidato a la gobernación del PPD en el 2020, confirmó anoche su candidatura para el 2024 en el programa Jugando Pelota Dura.
“Nadie en Puerto Rico está satisfecho con el gobierno del PNP y Pedro Pierluisi”, dijo Delgado Altieri.
Por el momento, Ruiz Nieves no endoso a ninguno de los posibles aspirantes a la gobernación para el Partido Popular.
“Guardo una buena relación con los cinco candidatos, los tres que ya han expresado su intención de correr”, expreso el senador popular. “En estos momentos no estamos en esa posición [de endosar]”.