
Arrestan a cuatro personas durante un operativo en club nocturno en Barrio Obrero
La Policía confirmó que uno de los arrestados tiene una probatoria, aunque al momento se desconoce si es a nivel estatal o federal
Las autoridades arrestaron en la mañana de hoy, lunes, a cuatro personas durante un operativo en el club nocturno Aqua, en Barrio Obrero, realizado por el Negociado de Drogas del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la Policía Municipal de San Juan y la Junta de Planificación, confirmó el inspector Luis Santiago, director interior del Negociado de Drogas.
Durante el operativo también se ocupó un arma de fuego y se expidió un total de $1,700 en multas por parte de la Junta de Planificación, que también emitió una orden de cese y desista que, de no ser cumplida, provocará el cierre del negocio.
“Es un negocio que abre, básicamente, desde las 12 de la noche hasta las ocho de la mañana. Es como si fuera un pub. Hay una multitud de personas que se reúnen en el lugar. Hemos recibido información de que en el lugar llegan individuos armados pertenecientes a organizaciones criminales y se hizo una vigilancia e intervenimos“, destacó el inspector en entrevista para Pega’os en la Mañana al aclarar que desde el lugar no se operaba como tal una organización.
Al momento de llegar las autoridades al local, encontraron a varias personas con armas de fuego ilegales, lo que implicó su arresto.
Santiago confirmó, además, que uno de los arrestados tiene una probatoria, aunque al momento se desconoce si es a nivel estatal o federal.