Noticias

Arrestan a hombre por disparar al aire en Caguas

Durante la noche del jueves, un hombre fue arrestado por supuestamente disparar al aire en la calle Baldorioty frente a un negocio en Caguas.

Según la Uniformada, en el lugar se arrestó a Brian Kenneth López Santos, de 28 años y residente de Caguas, por supuestamente realizar varios disparos en el lugar.

En el incidente, a López Santos le fue ocupada una pistola Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros, color crema, número de serie BSPM621 y un cargador extendido con capacidad para 30 municiones.

Además, en la residencia de López Santos, quien posee licencia de armas vigente hasta el 2026, le fue ocupado: dos cargadores de Glock calibre 9 milímetros; 58 balas calibre 9 milímetros; un rifle Anderson serie 21171473; tres cargadores de rifle con capacidad para 30 municiones; un cargador de rifle negro con capacidad de 45 municiones; 125 municiones calibre .223. En la escena se recuperaron 3 casquillos como evidencia.

Durante el día, el agente Alexander Meléndez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas consultará el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Show More

Related Articles

Back to top button