NoticiasSeguridad

Arrestan a uno de los 10 más buscados del área de Bayamón

Fue capturado en Vega Alta.

A eso de las 12:50 de la madrugada del miércoles agentes adscritos a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, lograron el arresto de un sujeto que era uno de los más buscados del área de Bayamón.

Según el parte policiaco, el detenido es Carlos J. Santana Reyes de 28 años y residente de Vega Baja, quien fue arrestado en la urbanización Las Colinas en Vega Alta.

Las autoridades detallaron que contra el hombre pesaba una orden de arresto por tentativa de asesinato artículo 93a; Ley de Armas y Amenaza artículo 177. La juez Nydia Ríos encontró causa en todos los delitos y le impuso una fianza de 500 mil dólares. El hombre fue fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar pautada para el 20 de febrero.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de noviembre, cuando Santana Reyes agredió a Norma Flores con un bate en diferentes partes del cuerpo y le causó heridas que conllevaron ocho puntos de sutura. Éste fue transportada al Centro Médico en Río Piedras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar