Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón, arrestaron a Kenneth Lemuel Camacho Cordero, de 25 años, residente en Vega Baja, ayer en horas de la tarde contra quien existía una orden de arresto por maltrato en violación a la Ley para la prevención e intervención con la violencia doméstica.
Además, de un cargo por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico, por portación y uso de armas blancas. Esto en hechos ocurridos el pasado 1 de septiembre, en una residencia que se ubica en la calle José Acosta, en Vega Baja.
De acuerdo con la información preliminar, Camacho Cordero, en medio de una discusión, agredió a la perjudicada con las manos en el área del rostro y posteriormente, utilizando un tubo la agredió en el área de la cabeza, esto en presencia de menores. Luego de cometer los hechos, el acusado se marchó del lugar.
La agente Katiria Torres, adscrita al Distrito de Vega Baja, consultó el caso con la fiscal Laura Arill, la cual radicó los cargos antes mencionados. El caso fue presentado en ausencia ante el juez Juan Portell, quien encontró causa en los delitos, expidiendo así una orden de arresto en su contra con una fianza de $100,000.
La agente Erica Berrios, adscrita a Arrestos Especiales de Bayamón, arresto al imputado, siendo llevado ante la juez Miriam Stefan, la cual diligenció la orden de arresto, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón, tras no prestar la fianza impuesta.