La Policía de Puerto Rico investiga un robo domiciliario en una residencia ubicada en la urbanización Emerald Lake en Trujillo Alto.
Según la investigación preliminar, dos individuos con vestimenta oscura ingresaron a la residencia. Mediante amenaza e intimidación, y portando armas de fuego, lograron reducir a dos personas que se encontraban en el lugar, atándolas en el área de la sala. Posteriormente, trasladaron a una de las víctimas hasta una oficina y una habitación de la vivienda, donde sustrajeron diversas pertenencias valoradas en aproximadamente $308,700, según indicó el querellante identificado como José Cosculluela.
Tras cometer el robo, los individuos se apropiaron de una guagua marca Land Rover, modelo Range Rover, color negro, año 2020, en la que emprendieron la huida con rumbo desconocido. Más adelante, el vehículo fue recuperado por el querellante en las inmediaciones de un negocio en el municipio de Aguas Buenas.
De acuerdo con la información obtenida, ninguna de las tres víctimas resultó herida durante este incidente.
La investigación está a cargo de la agente Carmen Rivera, adscrita a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Carolina.