NoticiasPolítica

Aseguran gobernadora le ha declarado la guerra a la democracia

Candidata a la alcaldía de San Juan por el PPD asegura que el PNP quiere robarse las elecciones.

La senadora Rossana López León, candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD), reaccionó a la firma por parte de la gobernadora Wanda Vázquez Garced del propuesto Código Electoral el pasado sábado, a pesar de que el mismo carece del consenso que ella había prometido defender.
“Esta es una medida confeccionada por Thomas Rivera Schatz, que deroga la actual Ley Electoral que fue un ejemplo de democracia y que permitió que el Partido Nuevo Progresista (PNP) ganara las elecciones en buena lid. Hay que decirlo claro y alto para que todo el mundo lo entienda y se active: con la firma de ese desgraciado Código hecho a la medida para robarse las elecciones, la gobernadora Wanda Vázquez Garced acaba de declararle la guerra a la democracia puertorriqueña”, aseguró la senadora.
“Era de esperarse, una persona que hoy está en La Fortaleza sin un solo voto a su favor, ignoró el llamado serio, detallado y moral de toda la oposición política de Puerto Rico. A los electores, a los ciudadanos que creen en la democracia cuando se gana y también cuando se pierde, vamos a combatir esta infamia en todos los frentes legales”, finalizó la senadora.
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar