Noticias

Aterriza el avión en el que viene el gobernador

Ya llegó y lo esperan con pancartas.

El avión en donde anda el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, llegó a eso de las 6:15 de la tarde a la Isla, luego de suspender sus vacaciones por los arrestos federales a funcionarios de su administración.

El mandatario llegó en un vuelo de Iberia procedente de España.

A las afueras del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hay un grupo con pancartas esperando a Rosselló Nevares y que lo tildan de «corrupto».

El miércoles las autoridades federales arrestaron y acusaron a la exsecretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, a la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud (ASES), Ángela Ávila, así como al expresidente de BDO, Fernando Scherrer y las hermanas Glenda y Mayra Mendoza. El consultor, Alberto Velázquez Piñol se entregó en Connecticut.

Las acusaciones son fraude por vía electrónica, conspiración para robar, conspiración para cometer fraude por vía electrónica, lavado de dinero y conspiración para lavar dinero.

El mandatario regresa a la isla también en medio de una controversia por una conversación en Telegram en la que se muestran mofas y burlas de parte de funcionarios de su administración.

La Fortaleza circuló al mediodía una convocatoria a los medios para las 8:45 de la noche en el Salón de Espejos donde Rosselló Nevares hará sus primeras expresiones.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba