Autoridades arrestan a cinco individuos en el residencial Jardines de Montellanos en Cayey
El administrador de Vivienda Pública, Juan Rosario Hernández detalló que de enero de 2026 a marzo 82 unidades fueron recuperadas
Vea la entrevista completa aquí.
En horas de la madrugada de hoy, jueves, la Policía de Puerto Rico junto a autoridades federales realizaron un operativo en el residencial Jardines de Monte Llanos en Cayey donde cinco personas, entre ellas un menor de edad, involucradas con sustancias controladas y armas de fuego fueron arrestadas, informó el administrador de Vivienda Pública, Juan Rosario Hernández.
Según informó Rosario Hernández, en Pega’os en la Mañana, los operativos continuarán durante esta semana y la próxima, en las residencias públicas del país.
“Durante el día de hoy vamos a continuar con varios operativos activos, no a esta magnitud, pero nos mantendremos activos en nuestros 328 residenciales públicos para garantizar calidad de vida. Esa es nuestra meta. Nuestros adultos mayores necesitan tranquilidad y nuestros niños necesitan espacios seguros para poder jugar, estar sanos y poder crecer con dignidad y certeza de que crecen en comunidades responsables. En cuanto eso estamos trabajando con varias entidades para traer la paz en nuestras comunidades”, dijo el administrador de Vivienda Pública.
A partir de enero de 2026 a marzo, Vivienda Pública recuperó 82 unidades que habían sido usurpadas.
Más adelante en horas de la mañana, agentes de la Policía de Puerto Rico (PPR), adscritos a la División de Drogas Metropolitana, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en el edificio 23 del residencial José Celso Barbosa, en Bayamón
Como resultado de la intervención, las autoridades ocuparon 2,262 “decks” de heroína, 505 pastillas, 886 gramos de fentanilo, 116 unidades de naloxona (Suboxone) y una munición calibre .40. No se efectuaron arrestos en el allanamiento.







