DestacadasNoticiasSeguridad

Autoridades arrestan a uno de los más buscados de las áreas de Bayamón y Guayama

Los agentes José Ayende, Rafael Rivera y José Ortiz, adscritos a las divisiones de Arrestos de Arecibo y Bayamón, estuvieron a cargo del arresto e ingreso

Agentes adscritos al distrito de Manatí arrestaron ayer a uno de los más buscados de la zona de Bayamón y Guayama por violaciones a la Ley de Tránsito durante hechos ocurridos en la calle Mckinley en Manatí.

Autoridades intervinieron con el conductor Julio Efraín Camacho (alías El Efra) de 49 años y residente de Manatí por este no utilizar cinturón de seguridad.  Al intervenir con el conductor y expeler un fuerte olor a alcohol, fue puesto bajo arresto y llevado a la división de Tránsito, donde arrojó .15% en la prueba de alcohol en el aliento. Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico ahí verificaron las cuatro órdenes de arresto contra Camacho en el sistema.

Contra Camacho pesaban cuatro órdenes de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica  y violaciones a la Ley para la Propiedad Vehicular, con una fianza global de $750,000, por apropiarse del vehículo Nissan Rogue Blanco en el ‘Food Truck Park’ de Vega Baja el pasado 26 de mayo, mientras que la otra orden surgió por causar daños al carro de su ex pareja el pasado 15 de abril en una residencia en Vega Baja.

Los agentes Gabriel Jiménez y Luis Dentón bajo la supervisión del sargento Luis Rodríguez, adscritos al distrito de Manatí, hicieron entrega del arrestado a agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos, adscritos a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), quienes llevaron al imputado ante la juez Derelys López, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta.

Los agentes José Ayende, Rafael Rivera y José Ortiz, adscritos a las divisiones de Arrestos de Arecibo y Bayamón, estuvieron a cargo de los diligenciamientos.

Related Articles

Back to top button