Las autoridades atienden en la mañana de hoy, viernes, un aparatoso accidente que, inicialmente, se indicó que fue con tres vehículos, y que resultó en que hubiese personas pilladas en dos de ellos, a la altura de La Pocita de Piñones, en la carretera PR-187, en Loíza.
Información preliminar apunta a que agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) y personal de Manejo de Emergencias se encuentran en la escena, y que ya rescataron con vida a uno de los involucrados en el evento, que ocurrió cerca de la escuela Emiliano Figueroa.
El director de la División de Patrullas y Carreteras, capitán Elvis Zeno, explicó que aunque investigan el accidente como uno de carácter grave, las personas involucradas están estables. Además, aclaró que son cuatro los vehículos involucrados.
Según Zeno, el conductor de un vehículo Suzuki SX4 hizo invadió la vía contraria al hacer un cambio de carril e impactó a un vehículo Toyota Tercel, luego a una Toyota Tacoma y finalmente a una Hyundai Tucson. Dos personas con heridas leves fueron transportadas al hospital de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina, mientras que el conductor negligente fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Al momento, investigan también el factor velocidad, aunque también se le realizará una prueba de sangre para detectar la posibilidad de que haya consumido bebidas alcohólicas.
Se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas como la PR-3, la PR-951 o la ruta 66, ya que la vía se encuentra cerrada en ambas direcciones. No obstante, se espera que a eso de las 8 a.m. la ruta reabra.
Pendientes para ampliación.