DestacadasNoticiasSeguridad

Autoridades intervienen en residencia de menores en condiciones infrahumanas en Loíza

La madre y encargada legal de los menores, de 44 años de edad, vive en el lugar con tres menos de edad, cuyas edades son de 12, 15 y 16 años

Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Loíza, investigaron una querella de situación o persona sospechosa en un caso de menores, reportada a eso de las 11:20 de la mañana de hoy, jueves, en la carretera 964, sector Miñi Miñi, en el barrio Medianía Alta, en Loíza.

Según informó la querellante, quien es trabajadora social de la escuela Eladio Rivera Quiñones, un menor se presentó a la escuela en condición de poca higiene, motivo por el cual personal escolar procedió a realizar una visita al hogar para verificar su bienestar.

Al llegar, encontraron una residencia en condiciones infrahumanas, con excreta de animales en las camas y piso, comida en estado de descomposición y ropa regada acumulada.

La madre y encargada legal de los menores, de 44 años de edad, vive en el lugar con tres menos de edad, cuyas edades son de 12, 15 y 16 años de edad.

Personal de la Unidad de Investigaciones de Carolina del Departamento de la Familia realizan su investigación correspondiente conforme a ley y a los protocolos aplicables en casos que involucran menores.

La agente María L. Pagán, adscrita a la División de Delitos Sexuales, bajo la supervisión del sargento Manuel Cruz Carlo, junto a la fiscal Keisha Diaz, evalúan el caso para la correspondiente radicación de cargos en las próximas horas.

Suministrada
Suministrada
Suministrada

Related Articles

Back to top button