DestacadasDígame la VerdadNoticiasSeguridad

Autoridades no descartan que asesinato en Canóvanas y hallazgo de sangre tras tiroteo en Rio Piedras estén relacionados

El coronel Rivera igualmente informó sobre lo último en el asesinato ayer domingo, ocurrido en un garaje Total en Río Grande

El coronel Roberto Rivera del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) no descartó en Dígame la Verdad que el doble asesinato en Canóvanas y el hallazgo de sangre y material encefálica en una ‘CAN-AM’ en Rio Piedras estén conectados.

“Yo no lo voy a descartar porque tenemos el mismo calibre allá y acá”, informó Rivera. “Asi que, estamos haciendo estas dos investigaciones paralelas”. 

Agentes del NPPR investigan un doble asesinato ocurrido en la madrugada de hoy, en La Central, localizado en la carretera 951 en Canóvanas.

Según el informe preliminar, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó a la Policía sobre la situación, donde encontraron los cuerpos baleados de un hombre y una mujer, los cuales todavía no han sido identificados.

Igualmente, autoridades investigan unos disparos en el estacionamiento del condominio Las Camelias en Río Piedras, donde hallaron un vehículo CAN-AM con rastros de sangre y alegada masa encefálica en el pavimento.

Investigan asesinato en Rio Grande por alegada violencia de género

El coronel Rivera igualmente informó sobre lo último en el asesinato ayer domingo, ocurrido en la calle Pimentel, garaje Total en Río Grande tras una discusión doméstica. 

“Todo apunta a que fue una discusión, aparentemente por un equino”, explicó Rivera. “En medio de eso es que se suscita esto, donde ella pues trae un arma para la cual tiene licencia y le ocasiona la muerte al caballero. La relación de ellos era de apenas un mes”. 

Una llamada telefónica del Centro Diagnóstico y Tratamiento de Río Grande alertó a la policía sobre un hombre, identificado como José Ramón Claudio García de 40 años, con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Claudio García, fue transportado por paramédicos al Hospital U.P.R. de Carolina, donde falleció. José Ramón Claudio García poseía un expediente criminal por Ley 54.

Tras esto, la mujer, quién no ha sido identificada, fue arrestada y se le ocupó una pistola marca Walther, modelo PPS, calibre 9 mm, para la cual posee licencia de armas.

 

Show More

Related Articles

Back to top button