EntretenimientoNoticias

Bad Bunny: “Bienvenidos a la generación del yo no me dejo”

La marcha en la Milla de Oro contó con una concurrencia de miles de manifestantes.

Artistas que convocaron a multitudinarias manifestaciones en reclamo de renuncia del gobernador Ricardo Rosselló Nevares agradecieron el jueves a los que lucharon para lograr su objetivo.

“Bienvenidos a la generación del yo no me dejo”, exclamó el exponente del género urbano, Benito Martínez ‘Bad Bunny’.

“La juventud no estaba perdida, la juventud estaba en la calle luchando por el país”, añadió el exponente de “Te boté”.

Por su parte, René Pérez, Residente, destacó el esfuerzo de la mujer durante las manifestaciones.

“Quiero dar las gracias a todos los movimientos sociales, empezando por la Colectiva Feminista, a las mujeres de Puerto Rico que han luchado por nosotros desde siempre”, destacó Residente.

“Esto ha sido un ejemplo global, mundial”, añadió al mencionar a los manifestantes que “todavía falta gente”.

Por su parte, el locutor, actor y comediante, Jorge Pabón “El Molusco”, exigió a los gobernantes y a los que aspiren a llevar las riendas del país, a que trabajen el aspecto de la educación.

“Este es el primer paso para decirle a cualquier gobierno, de cualquier color, que los vamos a estar observando y que de ahora en adelante se tienen que regir en base a lo que nosotros queremos. Y ¿qué queremos? Mejor educación,  mejor salud para nuestros viejitos y nuestros niños. Y que si van a venir a gobernar para sus amigos y para ellos enriquecerse, los vamos a botar de aquí señoras y señores.

A su clamor también se expresó el exponente urbano Nicky Jam quien reclamó mejor educación, además, se dirigió al público, el actor Julián Gil.

La marcha en la Milla de Oro contó con una concurrencia de miles de manifestantes, a menos de 24 horas del anuncio emitido por Ricardo Rosselló Nevares, quien presentó su renuncia a la gobernación efectivo el 2 de agosto de 2019 a las 5:00 de la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba