DestacadasEntretenimientoNoticias

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para Víspera de Reyes

Se esperan unas 17 canciones en el disco del reguetonero

El artista urbano Bad Bunny anunció hoy, jueves en sus redes sociales su nuevo disco Debí Tomar Más Fotos, pautado para el próximo 5 de enero de 2025.

En el video publicado en su página de Instagram, figura el reconocido artista puertorriqueño Jacobo Morales.

“Debí tirar más fotos. Haber vivido más. Debí haber amado más cuando pude. Mientras uno esté vivo, uno debe amar lo más que pueda”, expresa Morales en su actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benito Antonio (@badbunnypr)

Según otra publicación del artista, cuyo nombre de pila es Benito Martínez Ocasio, en la red X (previamente conocida como Twitter) se esperan unas 17 canciones en el disco. Será su primer album en casi dos años, desde Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana que lanzó el 13 de octubre de 2023.

Related Articles

Back to top button