El coronel Pedro Sánchez confirmó en Pega’os en la Mañana que la balacera que dejó a tres heridos en Dorado durante la caravana de campaña del alcalde Carlos ‘Carlitos’ López iba dirigida a Carlos Javier Colón Morales, quien resultó muerto en el incidente.
“Por lo menos el occiso, la información que tenemos es que se disponía a salir de ese negocio, del negocio El Puente, que ubica en el lugar en [el barrio] Maguayo”, explicó Sánchez, quien indicó que Colón Morales poseía un expediente criminal por sustancias controladas y vehículos hurtados.
El incidente ocurrió a las 5:48 de la tarde ayer, domingo en la carretera 6659, intersección con la carretera 694, frente al parque de pelota del barrio Maguayo en Dorado.
El coronel indicó que actualmente investigan la posibilidad de varios tiradores en la escena.
“Estamos básicamente desarrollando la investigación para determinar y ver las posibles salidas y llegadas del atacante o los atacantes para tener un cuadro más claro de cuál es el móvil en este caso y cómo surgió la situación allí”, dijo. “Todavía dentro de la investigación no tenemos hemos estado recibiendo información, pero no tenemos exactamente una persona sospechosa”.
A parte de la herida grave a Colón Morales, resultaron heridos de bala, Iris Delia Díaz de 66 años; Miguel Concepción Báez de 89 años y una menor de 13 años, quienes fueron llevados inicialmente a distintas instituciones hospitalarias.
El agente Ricardo Molina Fret, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Vega Baja y la fiscal Roselyn García Pastrana se hicieron cargo de la Investigación.