DestacadasEntretenimientoNoticias

‘Barbie’ de Margot Robbie fija su fecha de estreno para 2023

"Barbie" aparcará su descapotable rosa en los cines de Estados Unidos el 21 de julio de 2023

La fecha de estreno de la esperada aventura de acción real de la icónica muñeca, interpretada por Margot Robbie con un reparto repleto de estrellas, se anunció el martes durante la presentación de Warner Bros. en la CinemaCon de Las Vegas.

En particular, esta película se estrenará contra la extensa película de conjunto de Christopher Nolan “Oppenheimer”, pero Barbie ha venido a jugar, y tiene un reparto de ensueño propio. Ryan Gosling, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, America Ferrera, Simu Liu, el actor de “Y tal cual” Hari Nef y Will Ferrell coprotagonizan la reimaginación del mundo de Barbie. Dirigida por Greta Gerwig, que coescribió el guión con su socio Noah Baumbach, la producción del proyecto de Mattel Films y WB ya está en marcha.

En el escenario se ha compartido una primera imagen de Robbie en el mencionado descapotable rosa, mostrando una sonrisa de mil demonios y con una diadema de lunares al volante. Los productores de “Barbie” también incluyen a Robbie a través de LuckyChap con Tom Ackerley; Robbie Brenner de Mattel; y David Heyman para Heyday Films. Josey McNamara, de LuckyChap, y Ynon Kreiz, de Mattel, son productores ejecutivos.

En 2021, Robbie dijo que hacerse cargo del querido juguete “viene con mucho bagaje… y muchas conexiones nostálgicas. Pero eso conlleva un montón de formas emocionantes de atacarlo. La gente suele escuchar ‘Barbie’ y pensar: ‘Ya sé lo que va a ser esa película’, y luego se enteran de que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no'”.

Show More

Related Articles

Back to top button