EntretenimientoNoticias

Black Guayaba, Remi y Ale José en la Verbena Marista

El evento familiar se celebrará el 13 y 14 de marzo.

La Comunidad Marista de Guaynabo anuncia uno de sus eventos icónicos, La Verbena Familiar Marista, que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio los días 13 y 14 de marzo. Además de ser ocasión de alegría, fiesta y familia, los recaudos obtenidos en este evento que se realiza desde hace décadas en esta comunidad educativa, son destinados, en su totalidad, a nutrir el Fondo de Becas del colegio que se estableció en 1975.

Asimismo, los organizadores anunciaron que disfrutaremos de una tarima con luces y efectos audiovisuales donde varios niños y jóvenes  competirán en la segunda edición del tan esperado “Talent Show” en  las categorías  de baile, canto, imitación, comedia y bandas musicales con premios en metálico.

El jurado para la selección de los ganadores estará compuesto por Sophy  Sanfiorenzo, Joey Chévres, Shanira Blanco, Katiria Soto y como animadora, Miss Mundo de PR 2003, Joyceline Montero. En Tarima el viernes estarán Remi, Ale José  y cerrando la noche, Acoustic Station.

El sábado 14 continúan las actividades para los niños con la presentación de  Mundo de los Muñecos, Taller de confección de  Títeres y el espectáculo de magia a cargo de Johnmichael  el Ilusionista.  Continúan las presentaciones en la tarima principal a cargo de Miguel Vagas con su show  What About the 90’s y la orquesta Keme Gusta y su  tributo a Juan Luis Guerra. El cierre de la música de esta edición de verbena 2020 estará  a cargo de Black Guayaba.

Por otro lado, se informó que durante los días de verbena ofrecerán decenas de opciones de kioskos de comida a cargo de reconocidos restaurantes que tradicionalmente apoyan la actividad. Igualmente, ubicarán variedad de puestos de ventas de ropa, joyería, accesorios, dulces, que estarán localizados  en el interior de la cancha del colegio.

Es importante saber que, conscientes de la importancia de seguir siendo un espacio seguro para niños y adultos en estos dos días de celebración, el comité del evento ha revisado los planes de seguridad y desalojo en conformidad con los protocolos de emergencia vigentes en la Institución. En todos los espacios donde haya actividades, kioskos o exhibiciones se tendrán rutas de desalojo debidamente rotuladas para utilizarse en caso de ocurrir un incidente. Todo el equipo a cargo ha sido adiestrado e informado de los planes que se implementarán.

Tags
Show More

Related Articles

Back to top button
Close