DestacadasNoticiasSeguridad

Boda en Vega Alta provoca brote de COVID-19

Asistieron unas 50 personas.

Luego de celebrarse una boda el pasado 27 de abril en un local de actividades privado en Vega Alta, a la que asistieron unas 50 personas, se registró un brote intrafamiliar investigado por el Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Puerto Rico (SMICRC).

La teoría principal se enfoca a que uno de los familiares principales de los novios saludó a todos los invitados en la línea de recepción de la ceremonia.

El equipo multidisciplinario del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Vega Alta está interviniendo con 50 personas.

Al mismo tiempo, emitió una advertencia en la comunidad Monte Rey en Vega Alta donde viven la mayoría de los familiares y   está llevando orientación a la comunidad y se contactó a otros sistemas de rastreo municipales donde viven los otros invitados, entre otras gestiones.

El equipo multidisciplinario de Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos de Vega Alta está compuesto por el director médico, Dr. Alejandro Cabrera, la epidemióloga municipal, Giana Llarraza y el administrador de servicios de salud y especialista en manejo de riesgo en el cuidado de la salud, Lcdo. Ramón Pabón García.

El día de hoy la alcaldesa, María Vega estará anunciado medidas adicionales de prevención y seguridad para reducir la incidencia de COVID-19.

Show More

Related Articles

Back to top button