DeportesInternacionalNoticias

Brasil golea 4-1 a Corea del Sur y pasa a los cuartos de final

Los brasileños aseguraron en triunfo frente a los surcoreanos al anotar cuatro tantos en el primer tiempo

Brasil pasa a los cuartos de final al golear a la selección surcoreana por 4 a 1 en los octavos del Mundial de Catar 2022 este lunes. Vinícius Júnior abrió el marcador en el minuto 7 tras una gran jugada colectiva, definiendo por izquierda un pase largo de Raphinha para colocar el tiro al fondo de la portería de Ki Seung-Gyu.

Poco después, Neymar anotó en el minuto 13 el segundo tanto, de penalti, decretado a favor de los brasileños por la patada de Jung Woo sobre Richarlison, quien aprovechó su propio momento en el minuto 29 para marcar con la izquierda junto al palo derecho el tercer gol para Brasil con apoyo de Marquinhos y Thiago Silva.

Lucas Paquetá se convirtió en el autor del cuarto gol de la selección brasileña al definir de volea junto al palo derecho otra jugada colectiva con asistencia de Vinícius.

La aplastante insistencia de los brasileños en el primer tiempo se mantuvo durante el resto del partido en Doha, pero el equipo no logró aprovechar sus ventajas para convertir el quinto de la noche. En cambio, los surcoreanos lograron posicionarse y anotar su primer gol cerca de finalizar el encuentro.

Nota originalmente publicada por RT Español.

Show More

Related Articles

Back to top button