
Britney Spears habla sobre cómo su papá la controla
La estrella dice sentirse "traumatizada" y rompe el silencio luego de más de una década.
La cantante de música pop, Britney Spears, testificó en una audiencia virtual para la corte de Los Ángeles el pasado miércoles y habló sobre sus asuntos personales y profesionales
La intérprete de “Ups I Did It Again”, se expresó luego de años silencio sobre los alegados abusos que ha sufridos por parte de su padre, Jamie Spears, quien posee la tutela legal de esta y controla su patrimonio, que esta evaluado en unos 60 millones de dólares.
En un discurso de unos 23 minutos, la estrella dijo sentiré “traumatizada” y le pidió al juez que atendió el caso que tomara en serio sus preocupaciones.
“La última vez que hablé contigo, me sentí como si estuviera muerta, como si no importara, como si pensaras que estaba mintiendo. No estoy mintiendo, para que tal vez entiendas la profundidad y el grado, merezco cambios”.
El padre de Spears asumió su tutela legal en el año 2008, luego de que la misma sufriera un colapso nervioso que imposibilitó que continuara con el cuidado de sus hijos y a cargo de su marca.