Buscan a una mujer acusada por abusar sexualmente de un menor de 14 años en Ponce
Los hechos se dieron en el 2022, cuando la mujer fungía como la cuidadora del menor
Las autoridades buscan dar con el paradero de Alisha Cuevas Robles, de 42 años, contra quien se radicaron cargos en ausencia por abusar sexualmente de un menor de 14 años en hechos reportados en el 2022 en el área de Ponce.
Según el coronel Roberto Rivera, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR), la mujer era la cuidadora del menor.
Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a menores, en unión a la Fiscalía de San Juan, radicaron cargos contra la victimaria el pasado viernes en el Tribunal de San Juan.
Del informe se desprende que entre agosto y septiembre del año 2022 la mujer, presuntamente, sostuvo relaciones sexuales en varias ocasiones con el adolescente.
A la mujer le fueron radicadas denuncias en ausencia por la fiscal especializada Jaslene López y la agente Heydi Maldonado por el delito de agresión sexual.
Las denuncias fueron presentadas ante la juez Rebeca Vera, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, fijó una fianza de $150,000 y expidió una orden de arresto en contra de Cuevas Robles.