DestacadasNoticiasSeguridad

Buscan a mujer de 47 años desaparecida desde el martes en Ponce

Fue vista por última vez el martes

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, están en la búsqueda de una mujer identificada como Nancy Torres Cortés, de 47 años, vista por última vez por su madre el martes 1ro de agosto, en su residencia en el mencionado municipio.

Torres Cortés fue descrita como una persona 5’7”de estatura, 150 libras de peso, tez blanca, ojos marrones y cabello negro. Al momento de su desaparición vestía una blusa blanca con imagen a color, pantalón corto y tennis color negro y dorado. Tiene tatuajes en diferentes partes del cuerpo y utiliza espejuelos.

La mujer conduce un vehículo Toyota Corolla, color blanco de cuatro puertas del año 2023 con número de tablilla JZN-521.

Si usted conoce o ha visto a Torres Cortés, comuníquese con la agente Elmer N. Rodríguez Vega de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Ponce al 787-284-4040ext. 1450; al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter (@PRPDNoticias) o en Facebook (www.facebook/prpdgov).

Nancy Torres Cortés / Suministrada
Show More

Related Articles

Back to top button