
Buscan a nonagenario desaparecido en Aguadilla
Fue visto por última vez el domingo, a eso de las 10:00 a.m., saliendo de su residencia localizada en el barrio Palmar
La Policía de Puerto Rico (PPR) solicitó la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Francisco Rivera Lorenzo, de 93 años, quien fue visto por última vez el domingo 14 de septiembre, a eso de las 10:00 a.m., saliendo de su residencia localizada en el barrio Palmar, en Aguadilla.
El adulto mayor fue descrito como de cinco pies con ocho pulgadas de estatura, 125 libras de peso y ojos negros. Vestía pantalón negro, gorra de los Yankees color negra, camisa marrón con diseños de diferentes colores y botas altas negras.
El personal de Manejo de Emergencias de Aguadilla, dirigido por Luis Balaquer, junto a su personal realizaron una búsqueda por los litorales cercanos a su vivienda, la que ha sido infructuosa hasta el momento, por lo que hoy, lunes, reanudaron la búsqueda.
El caso lo trabaja el agente Eloy Scharon Peña y la sargento Evelyn Vargas Barreto, dirigidos por el teniente Orlando Adames Cardona, director de las secciones de Robo, Extorsión, Propiedad, Agresiones y Personas Desparecidas (REPAPD).
Se le exhorta a toda persona que tenga información que ayude a dar con su paradero a que se comunique a los siguientes números telefónicos: 787-891-1562, 787-891-5770, 787-343-2020 o al 787-891-3800, extensiones 1550 y 1551, o a las secciones REPARD a las extensiones 1411 y 1416 del área de Administración.