DestacadasSeguridad

Buscó a su hijo por 3 años y siempre estuvo en Forenses

Madre nos narra su calvario en la búsqueda de su hijo desaparecido desde el 2017.

Marilyn Serrano del municipio de Naranjito, aseguró a RADIO ISLA en primicia que el Negociado de Ciencias Forenses tuvo el cuerpo de su hijo, Jonathan Negrón Serrano, de 20 años de edad guardado durante 3 años en un congelador. La madre explica que las autoridades la contactaron para reunirse con ella mañana a las 10 am y confirmar la procedencia del cuerpo.

“Llevo 3 años yendo a Forenses y a última hora me llaman antier diciendo que había un cuerpo allí y ese era mí hijo que lleva 3 años(desaparecido). Los mismo 3 años que yo llevo buscándolo. Siempre que iba nunca me enseñaban ese cuerpo y hasta ahora, es que salió a la luz que ese era mí hijo”.

“Yo iba, me enseñaban cuerpos y por mí corazonada de madre me decía, mí hijo está aquí y siempre me decían que no. Ellos (Negociado de Ciencias Forenses) y el agente de CIC le hicieron pruebas de ADN para chequear los cuerpos que yo reclamé. En el CIC se lo hicieron una vez (la prueba de ADN) y en Forenses dos veces y siempre me decían que no eran compatibles hasta que ahora con este cuerpo, chequearon el ADN  y tenía todo lo  yo que decía de mí nene”.

La progenitora también expuso que dicho cuerpo tenía especificaciones iguales a las de su hijo, que eran placas de titanio en el lado izquierdo de la cabeza y cinco tornillos. Además de seis tornillos en el dedo meñique y anular.

“Me dijeron que tenía placa en la cabeza y el ADN salió positivo”, concluyó.

Show More

Related Articles

Back to top button