DestacadasNoticiasPolítica

Cámara sabía de errores en Código Electoral antes de aprobarlo

El proyecto estará bajo reconsideración en la próxima sesión legislativa.

La Cámara de Representantes sabían de los errores del propuesto Código Electoral y aún así lo aprobaron, así lo aseguró en RADIO ISLA, el representante del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez,

«Entra Georgie Navarro en el hemiciclo y le digo; te diste cuenta que te estás perjudicando tu mismo no por lo de los endosos sino porque hay una definición que se llama under both, que es que si tu vota por menos de los que tiene derecho, pues tu voto no cuenta. Cuando se dieron cuenta de la metida de pata, se dieron cuenta ahí y eso no fue en comité de conferencia, eso estaba en el principio del proyecto», indicio Márquez.

Afirmó que en medio de un análisis, de las primeras 127 páginas, encontraron 6 errores de redacción, la fecha para entregar la mitad de los endosos, conceptos mal ubicados, entre otros.

El proyecto estará bajo reconsideración en la próxima sesión legislativa, según informaron ayer los presidentes legislativos, Thomas Rivera Schatz y Carlos «Johnny» Méndez.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar