DestacadasGobiernoNoticias

Cámara somete moción conjunta para dejar sin efecto orden de arresto contra presidente de LUMA

"Los documentos provistos por la parte demandada el pasado miércoles, 10 de noviembre de 2021, cumplen con el requerimiento", reza la moción.

La Cámara de Representantes sometió hoy, 15 de noviembre, una moción conjunta para dejar sin efecto la orden de arresto en contra del presidente de LUMA Energy, Wayne Stensby. 

“AL HONORABLE TRIBUNAL:

COMPARECEN las partes demandante y demandadas y, en cumplimiento con la orden emitida por este Honorable Tribunal el pasado miércoles 10 de noviembre de 2021, respetuosamente informan lo siguiente:

Los documentos provistos por la parte demandada el pasado miércoles, 10 de noviembre de 2021, cumplen con el requerimiento número 12 y con la orden emitida por este honorable Tribunal a esos efectos. En ese sentido, se informa que en cuanto a la petición hecha por la parte demandante al amparo del Artículo 34-A del Código Político de Puerto Rico no queda nada pendiente, por lo que se solicita que se dé por culminado el proceso de cumplimiento con la sentencia del presente caso.

POR TODO LO CUAL, las partes respetuosamente solicitan de este Honorable Tribunal que deje sin efecto la orden de arresto emitida a nombre del Sr. Wayne Stensby y decrete el archivo de la causa del epígrafe.

RESPETUOSAMENTE SOMETIDA.

CERTIFICO: Que este escrito ha sido presentado de manera electrónica a través del Sistema Unificado del Manejo y Administración de Casos (“SUMAC”), el cual da aviso, al mismo tiempo, a todos los abogados y abogadas de récord a sus respectivas direcciones de correo electrónico, lo cual constituye la notificación que debe darse entre abogados, conforme lo disponen las Reglas de Procedimiento Civil”, reza la moción.

Noticia relacionada: Juez Cuevas Ramos dice dejará en suspenso arresto de Wayne Stensby

Show More

Related Articles

Back to top button