DeportesNoticias

Camuy va a su primera serie final en 66 años

Camuy, que participa en el torneo federativo de forma ininterrumpida desde 1957, sacó de carrera a Cabo Rojo en cinco juegos

Los Arenosos de Camuy irán a su primera serie final por el campeonato de Puerto Rico al vencer el lunes 8-5 a los Piratas de Cabo Rojo, en la Liga de Béisbol Superior Doble A.

Camuy, que participa en el torneo federativo de forma ininterrumpida desde 1957, sacó de carrera a Cabo Rojo en cinco juegos.

Un jonrón de Noel Cuevas con un corredor en base le dio la ventaja definitiva a los Arenosos desde la tercera entrada, ante los envíos del abridor derecho Wilbert Rodríguez.

Cuevas fue el mejor bateador de los campeones de la sección Norte en el encuentro con dos remolcadas y dos anotadas.

En el quinto episodio, ramillete de cuatro anotaciones despegó a Camuy 6-0. Los Piratas intentaron remontar con cuatro vueltas, fabricadas mediante sendos vuelacercas de Félix Báez y Michael Cruz en el sexto y octavo capítulo.

Rodríguez fue el lanzador que perdió por Cabo Rojo con seis carreras permitidas en cuatro entradas. Lo ganó Henry Iglesias, quien en seis episodios dio paso a cuatro inatrapables con dos anotaciones. El salvamento fue para Jorge Charry, con 1.2 capítulos.

En la octava entrada, un error de Cruz en la receptoría y bombo de sacrificio de Luis Mateo sumó dos vueltas para los Arenosos. La quinta carrera de Cabo Rojo llegó en el noveno episodio con un sencillo de Francisco Cuebas.

Camuy espera al vencedor de la semifinal A entre los Halcones de Gurabo y los Toritos de Cayey para disputar el título del 2023.

Show More

Related Articles

Back to top button