DestacadasGobiernoNoticias

Candidata a alcaldía de Guaynabo recibe oferta de un puesto por parte de otro aspirante a cambio de retirarse de la contienda

Marigdalia Ramírez Fort no precisó de cuál de los candidatos se trata.

La candidata a la alcaldía de Guaynabo, Dra. Marigdalia Ramírez Fort, reveló en RADIO ISLA que recibió una llamada de otro de los aspirantes a ese cargo quien le ofreció un puesto en el municipio a cambio de que ella se retire de la contienda electoral. 

Marigdalia Ramírez Fort no precisó de cuál de los candidatos se trata. “Quiero dejarle al pueblo saber, sepan todos que yo no me voy a retirar ni que voy a aceptar ningún tipo de soborno como el ofrecimiento de un trabajo en el municipio. Prefiero no mencionar nombres, pero es para proteger a las personas que me otorgaron esta información. Puedo decir que sí (fue un candidato)”, detalló Ramírez Fort.       

Los aspirantes al cargo de primer mandatario municipal de Guaynabo son Dana Miró, Ricardo Aponte, Marigdalia Ramírez Fort, José “Pipe” Abreu y Edward O’Neill, quien es hijo del exalcalde, Héctor O’Neill.

Además, el pasado 23 de diciembre, Ramírez Fort compartió en este medio que buscaría la asesoría de Héctor O’Neill, si sale electa como alcaldesa.

Noticia relacionada: Aspirante a la alcaldía de Guaynabo buscaría asesoría de Héctor O’Neill si sale electa

Show More

Related Articles

Back to top button