Caos en el GobiernoNoticiasPolítica

Candidata a Comisionada Residente de Proyecto Dignidad se expresa sobre Donald Trump

La candidata a Comisionada Residente del partido Proyecto Dignidad, la licenciada Ada Norah Henriquez, catalogó como “lamentable” el que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diera positivo a COVID-19.

La también pastora expresó que la situación pudo haberse prevenido si hubiera tomado las debidas precauciones y protecciones. “Debió haber cuidado mejor de sí”, expuso luego de explicar que Trump tomó “de manera livianamente” la situación porque “en los seis, siete meses (de la pandemia) a él no le había tocado”.

“Realmente su condición es delicada”, abundó Henriquez, ya que el mandatario pertenece a la población vulnerable dado a su avanzada edad y exhortó a la ciudadanía a “no hacer leña del árbol caído”.

Sin embargo, concedió que dado su posición como líder de los Estados Unidos, Trump tiene una obligación de dar un buen ejemplo a la ciudadanía. “Las personas que estamos dirigiendo… siempre estamos dando el ejemplo y tenemos que entender que (los políticos) somos personas que influimos en otros”, declaró la candidata en entrevista con RADIO ISLA.

Por otra parte, condenó que sea un castigo que a Donald Trump le diera COVID-19. Al contrario, expuso que “cualquier persona que esté enfermo con cualquier condición es alguien por quien debemos orar”:

 

Respaldo de Donald Trumpo del sector cristiano estadounidense

Tras establecerse que gran parte del sector cristiano apoya a Trump por su postura ante asuntos como el aborto y el matrimonio de parejas del mismo sexo, y tras preguntársele si un cristiano debe votar por Trump, Henriquez expuso que “Dios respeta la voluntad de cada uno, yo debo hacer igual… Nunca me vas a escuchar decir ‘Tienes que votar por éste o por aquél”.

La candidata, quien al igual que los demás integrantes del partido, promueve la transformación de las malas prácticas del gobierno que han llevado a la Isla a una quiebra moral, social y económica, concluyó su entrevista contestando la interrogante de si o no votaría por Trump:

Show More

Related Articles

Back to top button