DestacadasNoticiasPolítica

Candidato a la Comisaría Residente por el PIP se siente contento con encuesta de Radio Isla

Luis Roberto Peña aseveró que se han triplicado los números de seguidores desde la pasada contienda electoral en el 2016.

El candidato a la Comisaría Residente en Washington por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Luis Roberto Peña, expresó a RADIO ISLA que se siente contento con los resultados del sondeo realizado por este medio donde obtuvo el apoyo de un 7% de los encuestados.

Roberto Peña detalló que su campaña no ha sido respaldada por corporaciones grandes ni multinacionales, pero que el mensaje ha llegado y cumplido su propósito.

Además, Peña aseveró que se han triplicado los números de seguidores desde la pasada contienda electoral en el 2016.

Los resultados de la encuesta de RADIO ISLA a la Comisaría Residente revelaron que Jenniffer González, quien actualmente ocupa el cargo y busca la reelección por el Partido Nuevo Progresista (PNP) lleva la delantera en la contienda con el respaldo del 43% de los electores.

En segundo lugar se encontró el candidato al puesto por el Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal Acevedo Vilá, con un 40%, seguido por Luis Roberto Piñero con el 7% y finalmente las candidatas Zayira Jordán Conde por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC) y Ada Norah Henriquez por el Proyecto Dignidad (PD) quienes obtuvieron un 2%.

No obstante, el 6% de los participantes de la encuesta se mostraron indecisos.

 

Show More

Related Articles

Back to top button