DestacadasNoticiasPolítica

Candidatos a la alcaldía de San Juan se disputan el voto de madre de Héctor Ferrer

Rossana López aseguró que endosó su campaña.

Los candidatos a la alcaldía del municipio de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP) y el Partido Popular Democrático (PPD), Miguel Romero y Rossana López, se disputaron en RADIO ISLA el voto de la madre del fallecido ex legislador Popular, Héctor Ferrer, Maritza Ríos de Ferrer.

Por su parte, López, quien representa al PPD en la contienda, aseguró que cuenta con el endoso de Ríos de Ferrer debido a que a pesar de que ella agradeció a Romero por la resolución del Centro Comprensivo de Cáncer, la señora endosó su campaña.

“No sé si vistes las expresiones que salieron públicamente en la noche, donde ella y sus hijos y su familia me endosan a mí como alcaldesa de San Juan y que ella establece que ella es Popular así como su familia”, aseveró López.

El candidato por el PNP, Miguel Romero, hizo referencia a un anuncio publicado en sus redes sociales en donde él alega se encuentra el endoso de Ríos de Ferrer.

“Lo que está en el anuncio fueron las expresiones de doña Maritza y eso fue lo que se subió. Ahí está lo que está”, detalló Romero.

El anuncio en cuestionamiento es uno donde la señora Maritza Ríos de Ferrer invita a Romero a ser un alcalde para todas las personas, lo que se interpretó como un endoso.

Show More

Related Articles

Back to top button