El Municipio de Canóvanas ha homenajeado con fondos públicos a Ángel Luis Pérez Casillas, exconvicto del caso Cerro Maravilla en 1978, para realizar mejoras a un parque pasivo en el Barrio Lomas.
“Hoy informamos a la comunidad la continuidad del Proyecto Parque Pasivo Ángel Luis Pérez Casillas del Bo. Lomas. El mismo se espera esté listo en los próximos meses”, indicó el municipio en la red social Facebook.
Según el ayuntamiento, el representante del Distrito 37, Ángel Bulerín Ramos, participó de la ceremonia de inicio de la reconstrucción del parque que le costará al pueblo $300,000.
Pérez Casillas, quien ha sido señalo como el que dio la orden de asesinar a los hermanos Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado en el caso del Cerro Maravilla, fue encontrado culpable por perjurio y cumplió seis años de prisión.
Al salir de la cárcel, Casillas fungió como director de Obras Públicas en el municipio de Canóvanas bajo la administración del exalcalde José ‘Chemo’ Soto, padre de la actual alcaldesa, Lorna Soto.
Además, buscó aspirar a un cargo en la Legislatura Municipal pero no tuvo éxito.
Escucha la descarga del exgobernador Aníbal Acevedo Vilá: