DestacadasEntretenimientoNoticias

“Capicú” en tiempos de pandemia

Las hermanas Noceli y Liani Figueroa nos cuentan cómo crearon su empresa de artículos de resina y dominós personalizados a raíz del encierro provocado por el COVID-19.

Ciertamente la pandemia del COVID-19 ha puesto en pausa la vida de miles de puertorriqueños en el ámbito laboral. Esta situación ha dado paso a que muchos ciudadanos  se reinventen y emprendan. Este es el caso de las hermanas Liani y  Noceli Figueroa, creadoras de L& N Shop,  empresa de productos personalizados hechos con resina.

“Todo surgió en medio de la pandemia del COVID-19. Nos pusimos a pensar qué podíamos hacer juntas mi hermana y yo, ya que ambas tenemos nuestros trabajos regulares, pero (en ese momento) estábamos en nuestros respectivos hogares. Queríamos hacer algo que nos gustara y claro, que también fuera del agrado de las personas”, expresó Noceli.

Entre los artículos que más han llamado la atención de su línea de productos, se encuentran los dominós, ya que los mismos están decorados con diferentes accesorios y colores, de acuerdo a la solicitud de sus clientes. De igual forma, las hermanas Figueroa afirman que crear estas piezas tiene un gran  valor sentimental para ambas, ya que su abuela paterna las educó en todo lo referente a este juego de mesa.

“ Desde pequeñas fuimos instruidas por nuestra abuela paterna. Recordamos que en las visitas que le hacíamos, siempre terminábamos jugando dominó con ella. Luego de adultas, en toda fiesta familiar abuela Ana traía su set de dominós para sentarse toda la tarde y noche a jugar con la familia. Así que hacer estos sets de dominós personalizados es una forma de honrar a nuestra abuela”, destacaron las empresarias.

Por otro lado, las hermanas Figueroa afirman que a largo plazo desean continuar expandiendo su negocio.  Del mismo modo, a corto plazo tienen pensado abrir una página web, la cual está pautada para ser lanzada finales del 2021.

Cabe destacar también que tanto Liani como Noceli, le hacen un llamado a todos los futuros emprendedores para que no desistan de sus sueños y continúen hacia adelante.

“ Nuestro consejo primordial es no escuchar a las personas que sólo les dicen cosas negativas. Si desean emprender, háganlo y ya. Claro todo es un proceso, pero no escuchen a las personas que no tengan nada positivo que decir, ni aportar”.

 

 

 

Show More

Related Articles

Back to top button