DestacadasMundoNoticias

Capitolio de Estados Unidos en ‘lockdown’ tras alegado incidente de seguridad

La policía del Capitolio de los Estados Unidos (USCP) reportó el viernes que una persona supuestamente chocó un vehículo contra dos oficiales de la USCP en la Avenida Independence, frente a dicho edificio en Washington D.C.

En un mensaje enviado por las oficinas congresionales, aseguran que cerraron el edificio “debido a … amenaza de seguridad localizada. En todos los [edificios] no se permite la entrada o salida en este momento. Usted puede moverse a través del [área], pero manténgase alejado de las ventanas y puertas exteriores. Si usted está cerca, busque cubierta.”

Según fuentes policiacas, el sospechoso murió tras enfrentarse a la policía. Ambos oficiales resultaron heridos, uno de ellos de heridas mortales.

“Justo después de la 1PM, un hombre en una sedán azul chocó su vehículo contra la barricada norte del Capitolio estadounidense, golpeando a dos agentes de la Policía del Capitolio de los Estados Unidos. El hombre salió del vehículo con un cuchillo y corrió hacia nuestros oficiales. Al menos un oficial sacó su arma y le disparó al sospechoso… El sospechoso también fue transportado… al hospital donde sucumbió a sus heridas alrededor de la 1:30 PM.”, compartió la USCP en su cuenta de Twitter.

Mira visuales aquí

 

Show More

Related Articles

Back to top button