¡Que ni mire para allá! | Carlos López le reitera a Rafael ‘Tatito’ Hernández que Dorado no es plato de segunda mesa
Además, aseguró que el PPD necesita fortalecer los postulados de su partido de cara a las próximas elecciones
La Pava sigue ardiendo mientras el alcalde de Dorado, Carlos López, y el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael ‘Tatito’ Hernández Montañez, se enfrentan por la poltrona municipal de cara a las elecciones en el 2024, aunque el incumbente ya afirmó que su pueblo no es plato de segunda mesa para quienes enfrentan fracasos en otras áreas de la política.
En Pega’os en la Mañana, López afirmó que Hernández Montañez no ha hecho nada por el país en los 12 años en que ha tenido oportunidad. En cambio, ha estado inmerso en controversias semanales en los últimos meses y ha actuado de forma errática, al punto de que la ciudadanía está decepcionada, según el alcalde.
“Desesperado fue ir destempladamente a un programa de televisión a tirar la candidatura solo, él mismo”, indicó López sobre las alegaciones de que presuntamente se mostraba desesperado tras el anuncio del legislador.
El ejecutivo municipal aprovechó la intervención para señalar que el Partido Popular Democrático (PPD) debe actualizar su concepto de pan, tierra y libertad si quiere permanecer como fuerza política y, de paso, mantener la esencia del Estado Libre Asociado (ELA) mientras otros grupos adquieren fuerza entre los electores.
“Esta elección va a ser sumamente retante para todos los sectores”, finalizó el alcalde a la vez que aseguró estar satisfecho con el trabajo que ha hecho hasta ahora el presidente de la colectividad, Jesús Manuel Ortiz González.