
Caso de violencia doméstica en Humacao revela a tres menores viviendo en condiciones deplorables
El teniente Miguel Torres aseguró que los menores convivían entre basura y pañales con escreta
Vea la entrevista completa aquí.
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Humacao fueron alertados en horas de la mañana de hoy sobre una querella de Violencia Doméstica en una residencia ubicada en la calle San Juan de la zona urbana de este municipio.
Según la querellante, quien es madre de la víctima, informó a la policía que su hija de 28 años se encontraba restringida de la libertad junto a sus tres hijos menores, por parte de su pareja en el lugar mencionado. Al llegar los uniformados a la escena localizaron a la perjudicada con hematomas visibles y a los menores en condiciones insalubres.
El teniente del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, Miguel Torres, afirmó que los niños parecía estar hambrientos, permanecían descalzos y convivian entre basura y pañales con escreta.
Tanto la perjudicada como los menores fueron trasladados a un Hospital del área para evaluación médica.
Relacionado con estos hechos, un hombre identificado como Bradley W. Pluguez Turull, de 40 años, quien es pareja de la víctima, se encuentra bajo custodia de la Policía.
Agentes adscritos a la División de Violencia de Género del área de Humacao se hicieron cargo de la investigación.
Cabe señalar que se realizaron gestiones con el Departamento de la Familia para llevar a cabo la investigación correspondiente, conforme a la ley y a los protocolos aplicables en casos que involucran menores.



