NoticiasSeguridad

Causa para arresto contra sexagenario que agredió con machete a su pareja

Un juez le impuso una fianza global de 300 mil dólares.

Un sexagenario que fue detenido por supuestamente agredir a machetazos a su pareja en Arecibo fue encarcelado al ser procesado por cargos de tentativa de asesinato y violaciones a la Ley de Armas.

Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Miguel A. Bergollo Rivera, de 63 años y residente del mencionado municipio.

Las autoridades señalaron que la agente Quisaira Quiñones Betancourt, de la División de Violencia Doméstica de Arecibo en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe, radican los cargos contra el imputado. El juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo determinó causa y le impuso una fianza global de 300 mil dólares, que no prestó. Bergollo Rivera fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 13 de diciembre.

Los hechos, según la pesquisa de la Uniformada ocurrieron la tarde del miércoles en el barrio Sabana Hoyos de Arecibo, donde el imputado agredió a machetazos en diferentes partes del cuerpo a su pareja consensual de 60 años, quien fue transportada al Centro Médico de Río Piedras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar