Cerrada la carretera 143 en Barranquitas y Aibonito por derrame de diesel

Un camión de una compañía privada tuvo un derrame de diésel, lo que ha provocado varios accidentes leves en la vía de tránsito

Las autoridades informaron del cierre de la carretera 143 del barrio el Helechal de Barranquitas, intersección con la carretera 162 hacia la carretera 14 del barrio Asomante de Aibonito en ambas direcciones.
De acuerdo a la información suministrada, un camión de una compañía privada tuvo un derrame de diésel, lo que ha provocado varios accidentes leves en la vía de tránsito.
El Negociado de la Policía recomienda precaución a los conductores, evitar utilizar dicha vía y de ser posible utilizar como ruta alterna, la carretera 723 para los conductores que transitan de Barranquitas a Aibonito, y la carretera 718 para los conductores que transitan de Aibonito a Coamo.
Exit mobile version